Gestion-residentes Gestión de Residentes

  • Datos de contacto del residente: ingreso, contrato, tipología y reseñas familiares

  • Datos administrativos: seguro médico, cuotas de facturación y pertenencias

  • Evoluciones temporales

  • Gestión de visitas. Informativas y de familiares

Gestione con comodidad todos los datos de contacto y administrativos de sus residentes desde una única pantalla. Registre la información personal del paciente incluyendo una imagen para su reconocimiento, los datos de ingreso, la tipología del cliente y también los datos de sus familiares. Podrá consultar el histórico de las habitaciones donde ya estuvo alojado. La gestión documental le permitirá asociar a la ficha de residente cualquier documento  relacionado con el mismo.

  • Los apartados complementarios a la ficha del residente incluyen también los datos del seguro medico y toda la información referida a la facturación del interno, así como la posibilidad de registrar la evolución temporal del residente.
  • Este módulo también permite realizar un registro y  llevar un seguimiento de las visitas al centro. Módulo que puede ser completado con un sistema de control de accesos.  Por un lado se registrarán  las visitas de los familiares de los residentes y por otro las de personas que vengan a informarse sobre el centro con la intención de registrar a un residente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies