Area-enfermeria Área de Enfermería

  • Seguimiento del residente: planificación, controles, cuidados,  caídas, consultas externas, etc.

  • Listados: tratamientos, tareas a realizar, dietas, alergias, etc.

En el área de enfermería, el equipo puede registrar todos los datos referentes al seguimiento de los pacientes. 

  • Podrá gestionar las tareas diarias relacionadas con el paciente como controles, caídas, alergias, sujeciones, úlceras, consultas externas, y también tendrá acceso a la gestión documental para verificar o incluir cualquier documento asociado al paciente.
  • Dispondrá de un registro con los medicamentos suministrados a los residentes. Podrá consultar los medicamentos necesarios para cada interno o para el conjunto de los residentes y realizar cómodamente los pedidos de abastecimiento a la farmacia.
  • Desde el Área de enfermería también tendremos acceso a todo tipo de listados como dietas, pañales, tratamientos, medicación a suministrar, etc. para facilitar el seguimiento de su trabajo diario. 
  • Todo el equipo socio sanitario dispone de un sistema de alertas para poder comunicar cualquier cambio o incidencia relevante en el estado del residente.

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